martes, 3 de abril de 2012

Mis objetivos

Hoy es 3 de abril de 2012 y ,como os podréis imaginar, estoy en vacaciones de Semana Santa. He decidido aplicar la idea que nos dio mi profesora de CMC: publicar una entrada con mis objetivos. Así que, "manos a la obra"...
Ahora mismo lo que me propongo es aprobar este nuevo trimestre que se avecina y, por supuesto, hacerlo con mejores notas que en los anteriores. Luego, cuando termine el curso, mi única preocupación será echarme un poco de protector solar para no "achicharrarme" y pensar que ropa me voy a poner para salir por las noches con mis amigos. No obstante, también quiero plantearme en verano mi futuro, porque sé que quiero hacer una carrera pero no sé exactamente de qué. Así que, esos son mis planes veraniegos y más próximos.


Cuando termine el verano mi objetivo será sacarme el 2º de bachillerato y la selectividad. Esto me causa un poco de miedo porque toda la gente me dice que es un agobio, que todos los exámenes son muy seguidos, que no tienes tiempo ni para respirar... Yo sólo espero saberlo llevar, con calma y constancia, como lo he hecho hasta ahora; y haber qué pasa...

Después de la selectividad quiero ir a la universidad y sacarme una carrera pero, como ya he mencionado antes, no sé de qué será. Una cosa tengo clara no, clarísima, que sea lo que sea tiene que tratarse de algo que me guste, que me levante cada día con ganas de aprender de los demás y de que ellos aprendan de mí; y sobre todo, que me valoren, que me valoren y admiren por mi labor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario